Tarima Flotante - Puertas Estilo

Buscar
04/01/2012
Vaya al Contenido

Menu Principal

Tarima Flotante

Productos
 

Trabajamos con la marca de revestimientos duros para suelos laminados y parquet más conocida de Europa: QUICK·STEP. ¡Lider en diseño, innovación y calidad!

¿Por qué solo montamos QUICK·STEP?
   -Por su calidad: solo los suelos de  QUICK·STEP tienen 'Scratch Guard'. Esto hace que los suelos QUICK·STEP sean hasta 10 veces más resistentes a las rayaduras que un suelo sin 'Scratch Guard'.
   -Sistema Uniclic (patentado) garantiza que nunca aparecerán juntas abiertas gracias a la resistencia a la tracción de hasta 450kg/mc. A modo de ilustración: se necesitarían 6 personas adultas de 75 kg para separar los paneles.



   -QUICK·STEP es uno de los pocos suelos del mercado de los laminados que es permanentemente antiestático y resistente a las quemaduras de cigarrillos.
   -Los colores no blanquean bajo la luz solar directa ya que son resistentes a los rayos UV.
   -QUICK·STEP ofrece en sus suelos laminados una protección inmejorable contra la humedad gracias a su tablero de fibra de densidad alta (HDF).
   -La garantía de QUICK·STEP es única, pues ofrece 'garantía de por vida en el sistema Uniclic, 25 años de garantía en usos domésticos (excepto en Go y Classic: 20 años) y 5 años de garantía en usos comerciales para productos de 8 + 9,5 mm.

¡QUICK·STEP ES SIMPLEMENTE EL MEJOR!

 
Visita su WEB
Regreso al contenido | Regreso al menu principal