Quiénes Sómos - Puertas Estilo

Buscar
04/01/2012
Vaya al Contenido

Menu Principal

Quiénes Sómos


 PUERTAS ESTILO S.C.


En Triana, en la calle evangelista, cuna de carpinteros por historia y desde el año 1992, nace Puertas Estilo. Desde entonces hasta ahora, ha sido y sigue siendo nuestro principal objetivo ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, al mejor precio e instalados por profesionales.

      Estamos muy consciente del poder publicitario que tiene, para bien o para mal, del 'boca a boca' de nuestros clientes y por eso estamos muy satisfechos que la gran mayoría de ellos hayan venido hasta nosotros por las buenas recomendaciones que les han dado otros.

    Por otro lado, al ser esta una empresa netamente familiar vemos a nuestro cliente como un amigo, un vecino, en el que está depositando su confianza para la decoración de una parte tan importante de su hogar como son las puertas, armarios y suelo laminado, etc.

  Por eso, aprovechamos la ocasión para ofrecerles un amplio campo de posibilidades para realzar la belleza de su hogar, queremos que su estancia sea más cálida y acogedora, producto de un trabajo bello y bien hecho.

      No se conforme solo con visitar nuestra página web, visítenos en nuestra amplia exposición y conózcanos, no se arrepentirá.

 
 

=======================================================================================================================================

Regreso al contenido | Regreso al menu principal